La energía de tu empresa

+ 0
Años de experiencia
0
Clientes satisfechos

EMSolar es una empresa especializada en la instalación de sistemas de energías renovables. Tenemos ingenieros e instaladores para llevar un exhaustivo control de la instalación de principio a fin. Una vez terminada, llevaremos el mantenimiento para asegurar su vida útil en óptimas condiciones. Además llevaremos un control que te permitirá saber cuales son tus ahorros.

Nuestra trayectoria nace en 1985 como empresa de mantenimiento eléctrico. Posteriormente nuestros servicios se enriquecen con ingeniería y eficiencia energética. Es en 2007 cuando comenzamos la especialización en instalaciones fotovoltaicas, habiendo realizado instalaciones de todo tipo y en todo tipo de sectores. Instalaciones para venta, PPAs, aisladas, riegos, sistemas para SAIs, etc. Como tenemos la ingeniería, instalación y el mantenimiento, controlamos todo el proceso de calidad.

Nuestro objetivo es hacer que tu empresa u hogar sea más eficientes y respetuoso con el medio ambiente, para ellos realizamos todo tipo de instalaciones que multitud de objetivos además de su mantenimiento para conseguir maximizar la producción. Las instalaciones que llevamos a cabo son:

  • Autoconsumo Fotovoltaico
  • Autoconsumo Aislado
  • Instalaciones Venta Energía
  • Asesoramiento Eléctrico
  • Bombeo Solar

Entrevista con Adolfo García, CEO de Camposeven

Instalación fotovoltaica en GRANJA TOMÁS PÉREZ

FInstalación fotovoltaica en FAMA SOFÁS

Instalación fotovoltaica en EL MIRADOR

Instalación fotovoltaica en FINCA LO MAZÓN

Instalación fotovoltaica en GREYPE

Instalación fotovoltaica en CUBIPLAYA

Instalación fotovoltaica en CONGESA

Instalación fotovoltaica en CAMPOSEVEN