Nos encargamos del proceso al completo para la solicitud y concesión de ayudas, de manera gratuita.

¿Pensando en pasarte a la energía solar? ¿Aburrido de las subidas constantes del precio de la luz? Somos la mejor solución, además tramitamos tu ayuda o subvención de manera totalmente gratuita.

¿Quieres saber como lo hacemos? Aquí te lo explicamos paso a paso.

PRIMER PASO

Realizamos el estudio inicial del consumo energético del cliente. Para ello necesitamos, en el caso de los particulares una factura eléctrica o acceso a los datos de consumo energético.

En el caso de las empresas para poder realizar el estudio previo que se adapte a sus necesidades energéticas solicitaremos los consumos de un año completo.

SEGUNDO PASO

Una vez obtenidos los consumos energéticos, nuestro departamento de ingeniería realizará una simulación donde se reflejará la producción energética que su instalación generaría. Esa energía se utilizará para autoconsumo, disminuyendo considerablemente así el coste de su factura eléctrica. La energía que se produzca y no se consuma podrá ser compensada, obteniendo un descuento adicional sobre la factura.

TERCER PASO

Junto a la simulación realizada por nuestros ingenieros se confeccionará un presupuesto acorde a las necesidades del cliente donde aparecerá el ahorro energético, el ahorro económico estimado, el tiempo de retorno de la inversión.

CUARTO PASO

Después de aceptar el presupuesto, nuestro departamento de tramitación le solicitará los datos necesarios para poder gestionar la solicitud de ayudas en su nombre, para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de ningún trámite. En el caso de que surja algún problema con la documentación de la ayuda, nosotros nos encargaremos de solucionarlo.

Hay que destacar que Emsolar no repercutirá ningún coste por la gestión y tramitación de las ayudas o subvenciones que nos solicite el cliente.

QUINTO PASO

Cuando estén solicitadas las ayudas, nuestros técnicos y profesionales ya pueden comenzar con la instalación fotovoltaica encargándose de instalar las placas solares. Contamos con un equipo de profesionales que cuidarán al detalle la realización de su instalación.

Una vez instalados los paneles fotovoltaicos, nuestros clientes ya disfrutarán de una energía mucho más limpia, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente.

Ponte en contacto con nosotros para saber más

Entrevista con Adolfo García, CEO de Camposeven

Instalación fotovoltaica en GRANJA TOMÁS PÉREZ

FInstalación fotovoltaica en FAMA SOFÁS

Instalación fotovoltaica en EL MIRADOR

Instalación fotovoltaica en FINCA LO MAZÓN

Instalación fotovoltaica en GREYPE

Instalación fotovoltaica en CUBIPLAYA

Instalación fotovoltaica en CONGESA

Instalación fotovoltaica en CAMPOSEVEN