Estudio personalizado para Empresas

¿En qué consiste nuestro estudio personalizado?

Para llevar a cabo un servicio de máxima calidad, en Emsolar nos encargamos de todo el proceso de planificación e instalación de paneles fotovoltaicas, dando especial importancia al estudio energético previo y personalizado por parte de nuestro personal técnico.

Para comenzar, una vez que el cliente se ha puesto en contacto con nosotros, se citará para una primera reunión con uno de nuestros comerciales especializados. Necesitaremos la última factura de luz con el objetivo de obtener un resumen del consumo a lo largo del tiempo y conocer de primera mano el perfil de consumo de la empresa.

Todos nuestros estudios se realizan en base a la curva de carga real del cliente, es decir, a su consumo en función de las horas a lo largo del tiempo. Con esta visita, también se pretende aclarar cualquier duda y que el cliente nos pregunte toda la información que necesite para tomar su decisión. Algunas de las dudas más frecuentes es qué ocurre con los excedentes de producción de nuestra instalación, como se pueden compensar, cuánto tiempo va a tardar en amortizarse la instalación o si existen bonificaciones o subvenciones para la instalación de placas fotovoltaicas en empresas y como solicitarlas.

Tras esta primera toma de contacto y resueltas todas las dudas, uno de nuestros técnicos visitará el lugar dónde se quieren instalar los paneles solares, dando así comienzo al estudio técnico.

A partir de toda la información obtenida, se hará un estudio personalizado y adaptado a la industria para que el cliente obtenga toda la información necesaria.

Además de un presupuesto económico, el estudio personalizado añade un informe detallado de la posición óptima de las placas, volumetría, disposición de módulos solares y un estudio de sombras para obtener el máximo rendimiento de su instalación.

Una vez aceptado el presupuesto, si el cliente quisiera solicitar una subvención para esta instalación, también nos encargaríamos de este proceso, ofreciendo así todas las facilidades a nuestros clientes.

La sostenibilidad es un valor que cada vez importa más. Empieza a proyectar ese mensaje. Estudiamos tu caso con detalle y te ofrecemos la solución que más se ajuste a tu día a día. Existen subvenciones y ayudas para instalar este tipo de energía. Te ayudaremos con ellas.

Ponte en contacto con Emsolar

es_ESEspañol

Calcula el precio de tu instalación ahora

Completa los datos para darte un ahorro estimativo para el primer año de instalación, para los 25 años posteriores así como una solución óptima, incluyendo distintas opciones de financiación.

Es muy fácil, utiliza nuestra calculadora y descubre el poder de las instalaciones y las placas solares.

Instalación fotovoltaica en ASFALTOS DEL SURESTE

Instalación fotovoltaica en CONGESA

Instalación fotovoltaica en CUBIPLAYA

Instalación fotovoltaica en GREYPE

Instalación fotovoltaica en FINCA LO MAZÓN

Instalación fotovoltaica en EL MIRADOR

FInstalación fotovoltaica en FAMA SOFÁS

Instalación fotovoltaica en GRANJA TOMÁS PÉREZ

Entrevista con Adolfo García, CEO de Camposeven

Entrevista con Gregorio Conesa, Director General de Greype

Vicente Limorte, CEO de Decopiel

Instalación fotovoltaica en HIMOINSA

Instalación fotovoltaica en CAMPING LO MONTE

Instalación fotovoltaica en SALAZONES GARRE

Instalación fotovoltaica en ULTRACONGELADOS AZARBE

Instalación fotovoltaica en FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MURCIA

Instalación fotovoltaica en FAMA SOFÁS

Instalación fotovoltaica en POSTRES REINA

Instalación fotovoltaica en GESTOCKAL

Instalación fotovoltaica en GENERICA

Instalación fotovoltaica en PUROMASTER

Instalación fotovoltaica en CRESPO MERCEDES-BENZ

Instalación fotovoltaica en HORTAMIRA

Instalación fotovoltaica en OLEORRESINAS

Ponte en contacto con Emsolar

E-mail: info@emsolar.es

Teléfono: 868 045 912

Instalación fotovoltaica en JIMBOFRESH

Instalación fotovoltaica en CAMPOSEVEN